martes, 6 de enero de 2009

tiraderos a cielo abierto

Mediante el desarrollo de este trabajo, he encontrado un sin fin de información, entre ellos; artículos a favor y en contra de los tiraderos a cielo abierto, cada uno tiene sus justificantes y cada postura parece lógica según los argumentos, pero ¿como saber cuando emplear cada una? Y sobre todo, de que depende el éxito que tengan estas?

Muchas veces el problema radica que no se le da la importancia que debiera tener tal fenómeno como la recolección de basura, ni siquiera partiendo desde cuando depositamos nuestra basura en las esquinas, ( y esto es general) ya que se saca en horarios diferentes, y da lo mismo si tus vecinos sacan su basura después del toque y se queda ahí, por horas, además de los perros que hacen destrozos sobre esta, y después nadie limpia.
Es cierto que gran parte de esto es responsabilidad del sistema recolector y quienes regulan dichas actividades, pero también no hay que olvidar que es necesaria una concientizaciòn.
les dejo el enlace de una pagina que encontré acerca de este tema, y como se están ocupando de este problema en Morelos.

No hay comentarios: